MÚSICA EXPERIMENTAL Y ELECTRÓNICA

Estudiantes de Audiovisuales con el único fin de perseguir y complementar sus intereses.

1 de abril de 2010

Se apunta también el videoarte

Hoy me he levantado con ganas de investigar un poco más en mis archivos sobre música experimental para daros el nombre de una mujer que está haciendo mucho en temas como el videoarte. Ya desde el principio nos propusimos dar a conocer nombres para que nuestros lectores pudieran compartir opiniones, anotasen sus nombres en un papel y disfrutasen de ello tanto como disfrutamos nosotras. El caso es que queremos mostrar desde este pequeño rincón que nos brinda blogspot un tipo de música que existe ya desde hace algunos años pero que particularmente he descubierto hace poco y me parece de lo más interesante.

Pues bien, después de esta declaración de intenciones paso a hablaros de esa mujer que rápidamente os he mencionado al principio. Su nombre es Janine Rostron, más conocida bajo el pseudónimo de Planning To Rock.

Descrito como ópera con música pop progresivo con actitud surrealista del hip hop (la verdad es que el nombre se las trae) tiene su propio sonido innegable. Aquí os dejo con un par de vídeos que muestra perfectamente a lo que me refería anteriormente como videoarte ilustrando un par de temas suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario